NUESTRO STAFF

Lic. Tania Martínez Berlanga

Es egresada del Instituto Mexicano de Audición y Lenguaje A.C. en la Ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Terapia de Audición, Voz y Lenguaje Oral y Escrito en el año 2000.

Cuenta con una Maestría en Psicopedagogía por la Universidad Anáhuac del Norte, Ciudad de México.

Con una experiencia laboral de más de 20 años, siendo Maestra en diversos colegios; especializada en alumnos con Necesidades Educativas Especiales desde niveles primarios hasta preparatoria.

Con cargos importantes a lo largo de su vida en diferentes Institutos educativos como Coordinadora Académica de español y de Bachillerato Internacional IB.

Actualmente es fundadora y dueña de la Clínica Encuentro en donde imparte Terapia de Aprendizaje y Lenguaje a niños de 2 a 18 años.

Al ver la necesidad inminente por cambiar el sentido en la educación decide fundar la Secundaria Skole con un modelo educativo innovador del cual es responsable en su diseño, planeación, implementación y coordinación actual.

Lic. Mariana Carolina Hernández Torres.

Es egresada del Instituto Normal Miguel Ángel campus Florida, cuidad de México por la Licenciatura en Educación Primaria. Especializada en la implementación de estrategias de aprendizaje y alternativas constructivistas de evaluación.


Del año 2002 a la fecha ha trabajado dando clases a diferentes niveles de la primaria y a alumnos con Necesidades Educativas Especiales realizando adaptaciones curriculares en los Programas de Estudio e implementando estrategias de aprendizaje.


A lo largo de su vida profesional ha puesto especial atención en la manera en cómo los alumnos aprenden y la importancia de diversificar en los perfiles de aprendizaje y realizar implementaciones diferenciadas en éstos.

En el año 2018 decide ser socio-fundadora de la secundaria Skole en donde, junto con su equipo, implementa la diferenciación en los aprendizajes, tomando en cuenta, la diferencia de género, ya que hombres y mujeres aprenden diferente por su ritmo evolutivo y procesamiento de la información, aptitudes, estilos cognitivos y socio-afectivos, intereses, necesidades, talentos, etc.

 

En Skole comprender y aceptar la existencia de estas diferencias es aceptar y respetar a cada alumno por su valor de ser único e irrepetible.

CONTÁCTANOS
arrow&v

Lote 17, Calle 10, Manzana X. Col. Nuevo Juriquilla, Querétaro, Qro.

  • Facebook
  • Instagram